De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo trata sobre un tío con tijeras. Para el documental biografico, véase Edward Scissorhands.
Eduardo Martínez (el apodo Manostijeras apareció más tarde) nació en en un país multicolor por allá el 1698 fruto de la extraña relación de su padre, el famoso saltinvanqui Lanka. El joven Eduardo sufrió mucho durante su infancia, en la que recibió abusos por parte de Leticia Sabater, su vecina. Saltó a la fama cuando Almodovar le ofreció un pequeño papel en la una de las obras maestras del director andorrano, Los Cazafantasmas. En esa película debía llevar unas prótesis metálicas en la mano, que le quedaron incrustadas por culpa del maquillador, que fue despedido. A partir de ese momento, Eduardo empezó a triumfar en la Série B.
Los enemigos declarados de Eduardo són los Joshua Bell y la libertad de expresión.
También se dice que, gracias a su capacidad de viajar en el tiempo, Eduardo viajó hasta los años 30 y ayudó a Franco a vencer a los republicanos, que le entregó a Eduardo una llave que abre las puertas del infierno. La llave pasó a manos de Teresa Viejo, que se la robó a Eduardo mientras éste rascaba un boleto de Lotería (ganó diez años consecutivos el Campeonato Mundial de Rascar Boletos de Loteria).
Por si no se nota, Eduardo es EMO, y sus cuchillas le ayudan a la hora de llamar la atención:
Si no miráis mi árbol en forma de Pene me rajo! | ||
Eduardo a sus vecinos. |
Un día cumplió su amenaza. Desde ese día respira por un tubo que le aplicaron al cuello y se alimenta a través de una sonda.
Autor(es):